jueves, 22 de mayo de 2014

Javier es cocinero

Javier es un niño de 4 años, es rubio y es muy amable, a Javier siempre le ha entusiasmado el mundo de la cocina, dice que en un futuro irá a Masterchef  2025. Le gusta tanto que se pasa horas y horas frente al televisor viendo canales de cocina.
El entusiasmo llegó a tal nivel que el año pasado por su cumple sus padres le regalaron una cocinita de juguete, Javier adoraba a esa cocinita, y la cuidaba como si fuera su propia vida. Cada mañana, cuando se levantaba, Javier se vestía, desayunaba y limpiaba su cocinita de arriba a abajo. Luego, se despedía de ella y se iba al colegio.

Un día, Javier le dijo a su madre que a partir de ahora la comida la haría él en su cocinita, y la madre, como sabía que eso era imposible que hiciera tal cosa ya que su cocinita era de mentira, no le echó cuenta.

Una mañana, la madre de Javier se fue a trabajar, y Javier al colegio, cuando volvió su madre alas 15:00 de la tarde, Javier había preparado un auténtico bufet de 20 platos.







La madre de Javier alucinando le preguntó que cómo lo había hecho todo él solo, a lo que Javier contestó:-¡De mayor quiero ser como  los cocineros famosos que veo en la televisión!-

5 años después, Javier tenía un gran restaurante de 4 tenedores ¡ Y con solo 10 años! Su gran fama atrajo a miles de personas de todos los países del mundo, Javier era rico y preparaba unos platos ¡Para chuparse los dedos!
Salía en los periódicos , en el telediario,etc...
Cada vez tenía más restaurantes ¡Y más dinero!
Sus padres no se esperaban que esto de la cocina llegaría tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario